Norte
Centro
Norte
Centro
QUÉ COMPRAR EN PUERTO VALLARTA
Hay numerosas tiendas en Puerto Vallarta para ir de compras y el número de establecimientos está en aumento. El destino tiene algo para todos los gustos y presupuestos, hay desde mercados tradicionales hasta modernos centros comerciales.
Puerto Vallarta es reconocido como uno de los mejores lugares de México para adquirir artesanías y las tiendas en el destino ofrecen una gran cantidad de piezas únicas de alta calidad.
Los amantes del arte encontrarán en el destino una innumerable cantidad de galerías de arte y estudios de artistas que ofrecen pinturas y esculturas apreciadas y reconocidas a internacionalmente.
Se puede recorrer el Centro Histórico, y visitar las tiendas que ofrecen una increíble variedad de artículos que va desde joyería fina hasta muebles coloniales, destacándose la colorida ropa de playa hecha a mano y los huaraches típicos fabricados por los artesanos de los alrededores.
Compras en Puerto Vallarta
Hay varios mercados en donde puedes encontrar una gran variedad de colorida artesanía, así como otros productos locales como:
- Mercado Municipal Río Cuale
Ubicado en la zona centro cuenta con varios puestos de artesanías, joyerías, ropa y dulces típicos. Hay también puestos en donde puedes saborear algunos de los productos más afamados de Vallarta.
- Tianguis Cultural
También es conocido como “Old Town Farmers Market y aquí se ofrecen una gran cantidad de productos orgánicos como miel, pan y queso, así como ricos chocolates artesanales. También hay opciones de artesanías.
- Art & Market Marina Vallarta
Este mercado ha venido creciendo y es un auténtico festín para tu paladar. Además, se ofrecen artesanías, ropa y algunas obras de artistas locales. Muchas veces hay música en vivo.
Puerto Vallarta cuenta con varios modernos centros comerciales como:
- La Isla Shopping Village
Es una de las plazas más modernas en Vallarta y cuenta con tiendas que ofrecen productos de prestigiadas marcas, restaurantes y un hotel con vista al mar.
- Plaza Galerías
Ofrece tiendas departamentales, autoservicios, tiendas de ropa y accesorios, restaurantes, cines, bancos y zona de comida rápida.
- Plaza Península
Es toda una experiencia con restaurantes, cafés, antros, heladerías, bancos, salones de belleza, boutiques, además de terrazas cómodas al aire libre.
- Plaza Caracol
Es una de las plazas con mayor tradición en el destino y cuenta con una tienda departamental, un supermercado y otras tiendas con variados productos, además de algunos bancos.