COMPRAS-CANCUN-5
COMPRAS-CANCUN-5

Qué comprar en Campeche

Qué comprar en Metepec

Qué comprar en Michoacán

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Qué comprar en Campeche

Qué comprar en Metepec

Qué comprar en Michoacán

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

CENTROS COMERCIALES EN CANCÚN

La experiencia de compras en Cancún cada día se vuelve más sofisticada y cosmopolita gracias a la gran variedad de opciones que ofrece el destino. Además, es una zona libre de impuestos para una amplia gama de artículos como perfumería y cosméticos, así como para vinos y licores, por mencionar algunos.

Hay exclusivos y modernos centros comerciales en la zona hotelera y en el centro de Cancún con tiendas y boutiques que permiten al visitante encontrar marcas de renombre nacionales e internacionales. Cada centro comercial posee un estilo arquitectónico único, además de una atractiva gama de servicios y opciones de entretenimiento para toda la familia.

Si visitas Cancún del extranjero en las Terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún hay dos módulos para la devolución de impuestos llamado “tax Back”.

Algunos de los mejores centros comerciales en Cancún son:

Kukulcán Plaza

Cuenta con varias tiendas y restaurantes, así como un supermercado.

Compras en Cancún

La Isla Shopping Village

Este centro comercial al aire libre se ubica en el corazón de la Zona Hotelera y es uno de los mejores lugares para ir de compras en Cancún. Fiel a su nombre, está separado del resto de la Zona Hotelera de Cancún por un encantador canal.

La experiencia de comprar en la plaza es verdaderamente única debido a la ubicación frente al mar. Además cuenta con dos de las mejores tiendas por departamento de Cancún y otras otras tiendas y boutiques de lujo que representan las mejores marcas a nivel internacional. Además de gozar de las ofertas del centro comercial, puedes visitar el acuario interactivo y disfrutar una rica comida en alguno de los restaurantes del centro comercial.

Después de un día de compras, si quieres disfrutar de un bello atardecer puedes visitar uno de los restaurantes que tienen una vista espectacular de la laguna. Además, esta zona tiene atractivas fuentes que además de ser el deleite de los niños es un lugar muy instagrameable.

EXCELENTES OPCIONES PARA LOS AMANTES DE LAS COMPRAS EN PUEBLA

Luxury Avenue Boutique Mall

Se ubica dentro de la Kukulcán Plaza y conjunta a algunas de las marcas de moda más exclusivas del mundo, entre las que se encuentran Burberry, Mont Blanc, Cartier, Swarovski, Coach and Fendi. Es un agradable lugar para consentirte.

Marina Puerto Cancún

Es uno de los centros comerciales más grandes de Cancún y es un establecimiento único al aire libre, ya que es a la vez una marina y un centro comercial con una buena selección de tiendas con marcas reconocidas. También cuenta con salas de cine y varios restaurantes, algunos de ellos con increíbles vistas al mar.

Plaza de las Americas

Se encuentra muy cerca del malecón en el centro de Cancún. El centro comercial ofrece varias tiendas departamentales, tiendas con marcas reconocidas, así como un supermercado y varios restaurantes de cadena.

Justo al lado de este centro comercial se encuentra el Malecón de las Américas, este complejo tiene un componente interior y otro exterior. Cuenta con una variedad de tiendas con marcas nacionales e internacionales y varios restaurantes.

Plaza Outlet

Una agradable plaza comercial al aire libre en donde encontrarás tiendas de conocidas marcas con muy buenos precios, así como salas de cine y restaurantes.

ARTESANÍAS Y SOUVENIRS

Adicionalmente, en Cancún encontrarás algunos mercados típicos con souvenirs y artesanías representativas de los diferentes estados del país como:

Mercado de Artesanías Coral Negro

Está ubicado en la Zona Hotelera y es un mercado fantástico para explorar. Aquí encuentras una gran variedad de piezas como camisetas, cerámica, joyas de plata y mucho más.

Mercado 28

Está ubicado en el centro de Cancún y es un mercado grande. Aquí encontrará hermosas artesanías locales, ropa, joyería y cerámica colorida.

COMBINACIÓN DE CULTURA, PAISAJES Y DIVERSIÓN

Vive tu experiencia favorita en Cancún

es_MXEspañol de México