Playas
Ciudades Históricas
Pueblos Mágicos
Playas
Ciudades Históricas
Pueblos Mágicos
Cancún es un sitio mágico donde se disfruta la armonía con la naturaleza en un ambiente con todas las comodidades.
Este destino ofrece diversión, spas, excelentes restaurantes y vida nocturna, es ideal tanto para un buen momento romántico como para quienes buscan hacer actividades en pareja.
Tu boda en Cancún será una celebración única en uno de los sitios más románticos del mundo. Las aguas color turquesa y la arena blanca, aunados a un buen clima todo el año, hacen de ésta una ubicación espectacular para su día especial.
OPCIONES PARA CASARTE EN CANCUN
Iglesias y Capillas
Hay muchas iglesias y capillas católicas, algunas se encuentran dentro de los hoteles. Casi todos los hoteles ofrecen paquetes de bodas diseñados para todos los gustos y presupuestos.
Bodas Temáticas
Además hay todo tipo de bodas temáticas, como bodas hindúes, vedas con estilo mexicano, por mencionar algunas. Todos los organizadores del destino están más que dispuestos a cumplir todos tus sueños.
Los organizadores de bodas en Cancún dan asesoría durante el proceso de planeación y realización de enlaces tanto civiles como religiosos.
Bodas y Romance en Cancún
Playas y Jardines
Puedes elegir entre una variedad de sitios, que van desde un exuberante jardín tropical hasta una tradicional aldea maya.
También se realizan ceremonias en la playa, así como en las diferentes locaciones de los hoteles: salones con vista al mar, capillas, gazebos y muelles con palapas.
Bodas Subacúaticas
En Cancún se puede hacer realidad prácticamente cualquier idea, ¡inclusive hasta una boda subacuática!
Si quieres una boda única porque no hacerla bajo el agua en medio del Museo Subacuático de Arte MUSA, en el destino hay organizadores y toda una infraestructura para realizar este tipo de bodas, incluso hay oficiantes buzos, así que si quieres algo original ésta es una muy buena opción.
Romance en Cancún
Cancún es también un lugar fantástico para disfrutar su luna de miel o aniversario, o simplemente disfrutar de una escapada romántica.
COMBINACIÓN DE CULTURAL, PAISAJES Y DIVERSIÓN